viernes, 2 de agosto de 2013

HECTOR LAVOE, LIVE


El Misterioso descubrimiento de esta Histórica Grabación de Héctor Lavoe.

Una cosa es oir una grabación de estudio por Héctor Lavoe, pero nada puede capturar la esencia de su espiritu como sus actuaciones en vivo. 
Este CD ha capturado esa magia, resaltando el estilo único de Lavoe que lo llevo al estatus de leyenda. La grabación resalta sus improvisaciones como sonero, y su interacción con el publico y otras figuras presentes. Hector también expresa el orgullo por su LP del 1978 "Strikes Back", que fue nominado para un Grammy. 
El descubrimiento de dicha grabaci6n resulta ser un misterio. En primer lugar, se desconocen los detalles exactos como la fecha, el lugar y los musicos de esta grabación. La grabación fué realizada ilegalmente por personas desconocidas y luego fue ofrecida a la Fania por otra persona. Se sospecha que el evento aconteció en un club de New York o Los Ángeles durante el transcurso del año 1978. 
La grabación posee mucho mas que su importancia histórica dentro del mundo Salsero. Por sorpresa, la grabación posee una calidad impresionante. También es importante resaltar que Irv Greenbaum (ingeniero de la Fania), ha digitalizado y superado la mezcla y el sonido, creando un CD de calidad superior. 
Si usted tuvo la fortuna de haber visto a Héctor en persona, al oir este CD usted tendra bellas memorias que le haran llorrar los ojos como me sucedio a mi. 

Izzy Sanábria



01. MI GENTE
02. PERIODICO DE AYER
03. ROMPE SARAGUEY
04. PLATO DE SEGUNDA MESA
05. LA MURGA 
06. JUANITO ALIMAÑA
07. CUANDO, CUANDO
08. EL REY DE LA PUNTUALIDAD
09. EL CANTANTE (CLOSE)



No hay comentarios:

Publicar un comentario